Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Detienen y vinculan a proceso al acusado de asesinar a su madre

MEXICALI,B.C.-Carlos Ramón “N”, el hombre acusado de asesinar a su madre en un cuarto de un campo de béisbol de la colonia Mayos, fue vinculado a proceso por este crimen ocurrido el pasado 30 de mayo, al poniente de Mexicali.

La Fiscalía General del Estado le cumplimentó una orden de arresto por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco consanguíneo, tras permanecer detenido por la portación de arma prohibida, casi ocho horas después del crimen.

El cuerpo fue encontrado por familiares de la mujer en un pequeño cuarto del campo deportivo ubicado en la avenida Oaxaca y la calle Cócorit, donde el hoy detenido vivía con su madre Carlota Zepeda Adriano, de 68 años de edad.


Carlos Ramón es señalado de atacar con un machete a su mamá durante la madrugada del sábado, a quien le asestó por lo menos 22 heridas cortantes, 10 de ellas en la cabeza y las demás en cuello, cara, brazos, manos y antebrazos.

Uno de sus hermanos, e hijo de la víctima, dijo haber visto a su hermano salir del cuarto durante la madrugada con un machete y tras un breve intercambio de palabras, se fue del lugar, hasta que fue detenido por la Policía Municipal en el fraccionamiento Villas del Campo.

Durante la audiencia, el Juez de Control concedió la prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota