Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Detienen una transacción de narcóticos

Se sorprende a dos personas del sexo masculino haciendo intercambio de objetos por lo que al realizar la intervención se percataron que se llevaba acabo la compra y venta de enervantes.

MEXICALI, B.C.- Durante el recorrido de vigilancia en el interior del ejido Cuernavaca, del valle de Mexicali, se realizó un operativo de prevención del delito, donde agentes de seguridad pública al ir transitando por la calle Lázaro Cárdenas y Rubén Jaramillo, se sorprende a dos personas del sexo masculino haciendo intercambio de objetos por lo que al realizar la intervención se percataron que se llevaba acabo la compra y venta de enervantes.

Ahí se detuvo al de nombre Armando de 42 años de edad y a César Antonio de 33 años de edad.

De este operativo y transacción frustrada se sacaron de circulación, 13 envoltorios de plástico transparentes, sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como “ICE” útil para la generación de 52 dosis, además 11 envoltorios de plástico transparentes sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia de color café claro, al parecer de la droga conocida como heroína, con la que se pueden confeccionar 44 dosis, según obra en el reporte.


También decomisaron 5 envoltorios de plástico transparentes sellados al calor, conteniendo en su interior una hierva verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana, con la que se pueden generar 25 dosis, un billete de 50 pesos y 1 billete de veinte pesos ambos, moneda nacional.

Por todo lo anterior, se detiene a ambas personas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para sus trámites legales. Los detenidos se presumen inocentes hasta que un juez dicte lo contrario.

En esta nota