Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Detienen presunto homicida de su expadrastro en El Refugio

El hombre fue detenido tras un operativo donde se comprobó que contaba con orden de aprehensión.

MEXICALI, Baja California.- Por el homicidio de Rolando Ramos Valdez, de 42 años, agentes de la Policía Ministerial realizaron la detención de Fernando “N”, alias “El Gordo”, de 21 años, como presunto responsable de estos hechos.

El sujeto fue detenido durante un operativo implementado sobre avenida Michoacán y Vialidad del Río Nuevo, donde al observarlo se comprobó que contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado por ventaja.

De acuerdo a los hechos el incidente se registró la mañana del 12 de agosto del 2018, cuando la víctima se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en avenida Terremoto de Ampliación El Refugio.

En el lugar se encontraba acompañado de su ex pareja sentimental, quien resultó ser la madre del hoy detenido.

Se dijo que al lugar arribó el presunto agresor quien viajaba a bordo de un vehículo color blanco, el cual sin mediar palabra es que disparó contra la víctima, recibiendo impactos en tórax.

Fue entonces que “El Gordo”, tomó a su madre, sin importar que el hombre se encontrara herido, y la subió al vehículo en el que venía, para luego huir del lugar a prisa con rumbo desconocido.

De forma inmediata es que se reportó a los números de emergencia y se traslado a la víctima al Hospital General de Mexicali, donde se confirmó que horas después ya había fallecido.

Una vez que fue detenido Fernando es que se internó al Centro de Detención Provisional donde se estará a la espera de audiencia de Formulación de Imputación por el delito de homicidio.

En esta nota