Policiaca

Detienen la municipal a tres por daño en propiedad ajena

 El primer hecho fue reportado en la colonia República Mexicana.

Avatar del

Por Erick Reynaga

1/2
 Fueron identificados como Penélope “N”, de 44 años y Luis Joaquín “N”, de 33 años, quienes fueron detenidos por el delito en cuestión.(Cortesía)

 Fueron identificados como Penélope “N”, de 44 años y Luis Joaquín “N”, de 33 años, quienes fueron detenidos por el delito en cuestión. | Cortesía

 El aprehendido dijo llamarse César Gilberto “N”, quien fue turnado ante la autoridad para los trámites de ley.(Cortesía)

 El aprehendido dijo llamarse César Gilberto “N”, quien fue turnado ante la autoridad para los trámites de ley. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres personas involucradas en delitos de daños en propiedad ajena a diversos comercios, en hechos ocurridos por separado durante la madrugada del jueves.

 El primer hecho fue reportado alrededor de las 00:58 horas en un comercio ubicado sobre la calzada Macristy de Hermosillo y Plutarco Elías Calles, en la colonia República Mexicana.

 Al lugar se movilizaron agentes de Policía Municipal, quienes fueron informados que los daños fueron a la puerta frontal del negocio, donde testigos dieron información de que se trataba de una pareja.

 Con base en esto es que se realizó un operativo donde lograron observar a dos personas que huían por avenida Portes Gil, siendo detenidos por oficiales tratándose, de un hombre y una mujer.

 Fueron identificados como Penélope “N”, de 44 años y Luis Joaquín “N”, de 33 años, quienes fueron detenidos por el delito en cuestión.

 Horas más tarde otro caso de daños se reportó mediante la frecuencia C4 sobre lo ocurrido en las instalaciones de la Comisión Estatal del Agua, ubicado sobre bulevar Anáhuac y Río Nuevo.

 Al llegar los agentes encontraron daños en la puerta principal de las oficinas. Una persona se encontraba al interior, la cual fue detenida inmediatamente.

 El aprehendido dijo llamarse César Gilberto “N”, quien fue turnado ante la autoridad para los trámites de ley.

 Los detenidos una vez culminaron en la comisaría fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con la averiguación por los delitos.

Comentarios