Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen hombre por intento de homicidio

La víctima fue encontrada con una herida en el abdomen.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre de 44 años fue detenido durante la noche del domingo, esto por el intento de homicidio de una persona con un lanza tipo hechiza, cuando se encontraban en la Primera Sección de la ciudad, informaron autoridades policíacas.

Alrededor de las 22:27 horas se reportó que por avenida Aldama y Melchor Ocampo se encontraba una persona lesionada por arma blanca, a donde acudió la patrulla de la Policía Municipal para corroborar el incidente.

Al llegar los agentes se percataron de una persona herida en abdomen, así como otro sujeto quien al observar a la autoridad emprendió la huida de forma inmediata, siendo detenido calles adelante.

En el lugar se encontró a José Genaro Gómez Virgen, de 48 años, quien contaba con la herida en el abdomen, así mismo en el lugar se encontró un tubo tipo lanza fabricada, con empuñadura de plástico, de aproximadamente 10 centímetros.

Oficiales realizaron la detención de Alejandro “N”, de 44 años, como presunto responsable de los hechos, siendo trasladado a comandancia de policía y posteriormente ante la autoridad correspondiente.

En esta nota