Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen en el valle de Mexicali a dos con orden de aprehensión

Quedaron en el CEDEPRO a disposición del Juez que lleva el proceso

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la cumplimentación de órdenes de aprehensión en contra de dos hombres relacionados en delitos de daños en propiedad ajena.

El primer detenido es Jorge “N”, de 46 años, señalado de causar daños en el edificio de la comandancia del poblado Ciudad Guadalupe Victoria, donde, sin motivo alguno, arrojó tres piedras contra la puerta y ventanas del inmueble.

Después del incidente registrado el 17 de noviembre de 2017, el imputado trató de darse a la fuga corriendo hacia la carretera estatal, sin embargo, fue detenido por un agente de la policía municipal.

La segunda orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena fue cumplimentada en contra de Eduardo “N”, por el incidente ocurrido el 10 de enero en un taller mecánico de la avenida Aldama y la calle 14, de Ciudad Guadalupe Victoria.

De acuerdo al propietario del lugar, este observó cuando Eduardo se llevó sin autorización tres bandas de metal para transmisión y un sensor de transmisión, además causó daños en el local.

En esta nota