Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Detienen empleado por robo en una gasolinera

Un empleado de una gasolinera ubicada en colonia Independencia, fue detenido por agentes de la Policía Municipal esto por delito de robo y abuso de confianza.

MEXICALI, Baja California.- Un empleado de una gasolinera ubicada en colonia Independencia, fue detenido por agentes de la Policía Municipal esto por delito de robo y abuso de confianza, ocurrido la madrugada del viernes.

Los hechos se suscitaron a las 04:35 horas en la estación ubicada en calle Río Mocorito y López Rayón, cuando la Central de Emergencias solicitó la presencia de autoridades policíacas por incidente de robo.

Agentes son quienes de forma inmediata arribaron en sus unidades donde se entrevistaron con los afectados, siendo gerentes de la empresa gasolinera, quienes confirmaron el hecho.

Relataron que al arribó a la estación encontraron la caja fuerte tirada en el estacionamiento, por lo que se entrevistaron con el empleado en turno, quien dijo llamarse Saulo Sebastían, de 20 años.

Detalló que sujetos lo llamaron por teléfono amenazándolo para que sacara la caja fuerte, o de lo contrario harían daño a la estación gasolinera, por lo que acató las ordenes de lo ocurrido.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes realizaron la detención del sujeto, quien una vez culminado los trámites fue puesto a disposición de autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que al interior de la caja fuerte se tenía la cantidad de 48 mil pesos en efectivo, los que pudieron ser recuperados por las autoridades.

En esta nota