Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Detienen a uno con antecedentes por robo de vehículo

Se solicitó el plazo de 144 horas para la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Durante operativo por agentes de la Policía Ministerial de Robo de Vehículos detuvieron mediante orden de aprehensión a José Alfredo y/o Jonathan Pérez Tejada “N”, por robo de vehículo con violencia.

El “Chito Cabildo”, como es apodado también, al ser detenido e ingresar sus generales a la base de datos C4, arrojó contaba con esta orden de aprehensión vigente, por lo que se detuvo.

De igual forma en base de datos arrojó que se encontraba relacionado a otro robo de vehículo con violencia, y en un proceso activo por robo equiparado de vehículo de motor en modalidad Uso.

El detenido también había celebrado un acuerdo reparatorio, esto en un cuarto proceso, por delito de robo equiparado de vehículo en modalidad de uso.

Durante la tarde del viernes fue puesto ante un juez donde los representantes de ministerio público le formularon imputación por delito de robo de vehículo con violencia.

Se solicitó el plazo de 144 horas para la Audiencia de Vinculación a Proceso, donde quedaría bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota