Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Detienen a un sujeto por homicidio calificado y robo

Hechos registrados en agosto del 2016, en el valle de Mexicali.

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, se logró detener a un hombre relacionado en un homicidio.



Al detenido Jesús Alonso 'N' de 42 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado y Robo, en agravio de Andrés Ortega Serena, registrado el 31 de agosto del 2016 en el Valle de Mexicali.

Fue a través de la Central de Emergencia, que se reportó que en el interior del domicilio ubicado en calle Cuarta entre avenida Francisco Villa Tarahumara s/n del ejido Chihuahua, se encontraba una persona sin vida.

En la carpeta de investigación señala que el imputado acompañado de una persona, acudieron al domicilio de la víctima y comenzaron a agredirlo en diferentes partes del cuerpo utilizando para ello uno objeto contuso.

Una vez que fue sometido, le ataron las manos por la espalda y utilizando un arma de fuego le dispararon en la cabeza, ocasionándole con ello, la muerte inmediata, acto seguido se apoderaron de dos teléfonos celulares siendo un Motorola y otra marca AZUMI color negro.

Por los hechos anteriores, Jesús Alonso “N” fue asegurado y puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.