Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a un hombre relacionado con muerte de una persona en el valle

Los hechos que se le imputan, se registraron la noche del 29 de marzo, cuando agredió a una pareja.

MEXICALI, Baja California.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Investigaciones de Delitos contra la Vida y la Integridad, cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre relacionado en la muerte de un residente del valle, así como también en la agresión de una mujer registrada en marzo.

Al imputado BRANDO ISMAEL “N”, se le cumplimentó un mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa.

Los hechos que se le imputan, se registraron la noche del 29 de marzo cuando se recibió llamado a la central de radio C4, manifestando que, en el Centro de Salud ubicado en el Ejido Guadalupe Victoria, kilómetro 43, ingresó una pareja lesionada por disparo de arma de fuego.

Agregaron que uno de los lesionados de nombre Serafín Camarillo Hernández de 37 años llegó al lugar ya sin signos vitales, mientras que Yajaira Bañagas Villanueva de 30, fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.





Cabe señalar que ya se encuentra vinculado Edgar “N” alias el Guacho, quien también participó en este hecho violento.

El imputado se encuentra en espera de la fecha de su audiencia.

En esta nota