No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a un hombre por violación equiparada contra una menor de edad en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a un hombre por violación equiparada contra una menor de edad en Mexicali

Detienen a un hombre por violación equiparada contra una menor de edad en Mexicali

Autoridades de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jesús Miguel “N”, debido a la agresión sexual realizada contra una jovencita de 13 años, ocurrido en 2007.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la joven afectada ante la Unidad de Delitos Sexuales, quien había informado que su hija le había comentado sobre lo ocurrido por el hoy imputado.

De acuerdo con la narrativa, los hechos se registraron el 15 de julio del 2007, cuando la menor víctima se encontraba con un grupo de amigas, siendo ahí que el presunto agresor le llamó para hablar.

Fue cuando Jesús Miguel, quien en ese entonces tenía 21 años de edad, la golpeó en la cara, con lo que la menor quedó inconsciente.

Al momento de despertar estaba en una vivienda abandonada y se encontraba totalmente desnuda, solamente observando que en el mismo cuarto se encontraba el hoy imputado, a quien cuestionó sobre lo que había pasado.

En ese momento fue que Jesús Miguel solamente le dijo que lo perdonara, para después retirarse del lugar, sin decir nada más sobre lo que ocurrió mientras ella se encontraba inconsciente.

En días pasados se le cumplimentó la orden de aprehensión al imputado, que fue internado en una prisión local, quedando a disposición de juzgado quienes continúan con el proceso.

En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali
  • violación equiparada

Comentarios