Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Detienen a un hombre por asalto en una taquería

Detienen a un sujeto de 18 años por asalto violento en negocio ubicado en la Colonia Corregidora.

MEXICALI, Baja California.- Joven de 18 años de edad fue detenido por autoridades policíacas esto a pocos minutos de haber participado en un asalto violento en una taquería ubicada en colonia Corregidora, al Oriente de Mexicali.

Alrededor de las 09:00 horas cuando agentes asignados a la zona arribaron sobre calzada Cetys y calle Cuarta, donde se encontraron a la víctima, quien narró sobre lo ocurrido momentos atrás.

Manifestó que se encontraba despachando el negocio de tacos cuando un sujeto llegó y lo amenazó con una pistola, para despojarlo del dinero de la venta, siendo la cantidad de 700 pesos.

Adicionalmente lo desapodero de un teléfono celular y una cartera de piel, para darse a la fuga sobre calle Vía del Sol, hacia el norte, donde se dijo ingreso a una vivienda.

Agentes dando seguimiento es que arribaron a la vivienda donde se señaló se había escondido, siendo detenido por los agentes de forma inmediata, para luego recuperar lo que fue robado.

El detenido, quien dijo llamarse Mario “N”, de 18 años, se le encontró un arma de fuego tipo revolver entre sus pertenencias, por lo que fue detenido.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota