No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a prófugos al oriente de Mexicali

Contaba con mandamientos judiciales por el delito de robos en diferentes modalidades

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a prófugos al oriente de Mexicali

Detienen a prófugos al oriente de Mexicali

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos buscados por el delito de robo en diferentes modalidades.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitida por el Juez de control en contra de Roberto “N”, Javier “N” y Brandon Frederey “N”.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos y Robo de Vehículos Oriente.

Roberto “N” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido por dos Personas con violencia y Brandon Frederey “N” por robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Mientras que  a Javier “N” se le relaciona en el robo de una motocicleta marca Honda Cargo 150 color blanco, el 5 de diciembre del 2019, en el domicilio ubicado en la avenida Río Verde, en la colonia Frontera.

Los detenidos fueron recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

En esta nota

Comentarios