Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / GESI

Detienen a presuntos integrantes de Cártel de Sinaloa

MEXICALI,B.C.- Tres hombres, presuntamente integrantes del Cártel de Sinaloa, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en posesión de dos armas de fuego en la Zona Dorada de Mexicali.

Al circular por la calle la calzada Cetys y calle Novena, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), observaron que en un vehículo Malibu con placas nacionales viajaban a tres sujetos que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

Fue cuando les realizaron una revisión que descubrieron que tenían en su poder un arma corta negra con 3 cargadores metálicos abastecidos con 15 cartuchos cada uno y otra arma corta negra y metálico con 3 cargadores negros metálicos abastecidos.

Por lo anterior fueron asegurados Xavier Armando “N”, de 26 años, Miguel Arturo “N”, de 24 años, originarios de Puerto Peñasco, Sonora y José Rafael “N”, de 27 años, de Culiacán, Sinaloa, quienes al igual que el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En esta nota