Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Migrantes centroamericanos

Detienen a migrante por falsa llamada de secuestro

El hombre anteriormente ya había realizado llamadas falsas a la línea de emergencia.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre de origen hondureño fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, esto tras realizar llamadas de broma en relación a un supuesto secuestro de migrantes ocurrido la mañana de este viernes.

Alrededor de las 07:00 horas se reportó por medio de la línea de emergencia una privación de libertad, movilizando autoridades sobre Javier del Castillo y Santiago Vidauri, donde se entrevistaron con la víctima.

Indicó que al interior de un taller de torno, que se ubica en la colonia Lago del Sol Residencial II, lo tenían privado de su libertad cerca de 80 personas, donde logró escapar y pedir auxilio.

Autoridades se movilizaron entrevistándose con el propietario del taller, quien le permitió revisar al interior encontrando rastros de droga, así mismo se dijo que en muchas ocasiones el hombre de origen hondureño pasaba ahí la noche.

Así mismo que en días pasados él ya había realizado llamadas de esa clase, motivo por el que se detuvo a Jesús “N”, de 39 años, esto por delito de falso llamado solicitando auxilio.

En esta nota