Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Detienen a maestro acusado de abuso sexual en escuela Leona Vicario

La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó de la captura a través de sus redes sociales.

Se realizó la detención de Ricardo Roberto “N”, de 46 años, y quien era maestro de la escuela Leona Vicario cuando fue acusado de abuso sexual por alumnas del plantel educativo.

Fue la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien a través de sus redes sociales informó sobre la captura del maestro que se encontraba prófugo desde hace un par de semanas y por el cual se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien diera información sobre su paradero.

El presunto agresor sexual fue detenido en un operativo coordinado por la FGE quien dará más información sobre la detención.

La Gobernadora advirtió que en Baja California quien transgreda la ley deberá enfrentar las consecuencias, así como reconoció a la Fiscalía General del Estado (FGE) por su trabajo en la detención de Ricardo Roberto “N”.

“Mi reconocimiento a la Fiscalía por la captura de esta persona, reitero mi compromiso de dar seguimiento a este caso para garantizar justicia a las víctimas y sus familias”, expresó.

Se informó que el detenido se encontraba en Cancún Quintana Roo, en donde fue detenido luego de ser acusado por alumnas de la escuela Leona Vicario por presunto abuso sexual.

En esta nota