Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Detienen a hombre por robo con violencia a estética

El sujeto aprovechó que la encargada estaba sola para asaltarla y llevarse 5 mil pesos y dos teléfonos celulares.

MEXICALI, Baja California.- Cristian Ricardo “N”, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de Unidad de Robos, como presunto responsable de un robo con violencia en una estética de colonia San Martín Cabellero.

Informe de autoridades de la Procuraduría Estatal refieren fue el pasado 23 de enero, cuando el ahora detenido ingresó como cliente y pidió se le realizara un servicio.

Fue entonces que al ver a la empleada sola, es que sacó de entre sus ropas una navaja y amenazó a la trabajadora logrando despojarla de la cantidad de 5 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Una vez culminado el robo el sujeto se dio a la fuga a pie de lugar, para momentos después dar parte a las autoridades en relación al robo violento.

Fue durante la tarde de este lunes que los oficiales se encontraban en operativo en colonia El Campanario, donde el ahora detenido al percatarse de las unidades intentó escapar, pero fue detenido.

Una vez se le cumplió el orden de aprehensión es que se esta a la espera de que se le asigne fecha y hora para la audiencia de Formulación de Imputación por robo con violencia.

En esta nota