Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a hombre por matar a su hermanastro

Fue sorprendido con machete en mano; “ya me tenía enfadado”, expresó.

Un hombre fue asesinado este lunes por la noche en el fraccionamiento Las Hadas, donde agentes municipales detuvieron a su hermanastro como presunto responsable.

El reporte policial indica que el homicidio fue reportado a las 21:30 horas en un domicilio de la avenida Ramón Corona, entre las calles Calixto Contreras y 2 de Octubre, de la citada colonia.

Fue el cuñado de la víctima quien lo encontró en una recámara del domicilio, con una herida cortante en la cabeza.

En el interior de la casa halló al hermanastro de la víctima, recostado en la cama con manchas de sangre en la ropa, quien le dijo que lo había golpeado con el machete porque lo tenía enfadado.

La víctima, un hombre de 36 años, identificado como Rafael Ventura Alvarado, fue declarado muerto por los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el incidente.

Policías municipales acudieron al lugar y pusieron bajo custodia a José “N”, de 28 años de edad, quien tenía aún en la mano el machete con manchas de sangre, señala el reporte.

El hoy detenido fue llevado a procesar a la subcomandancia y se encuentra en trámite de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota