Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Detienen a hombre involucrado en un homicidio en el valle de Mexicali

El asesinato se registró el 30 de noviembre de 2020, en la colonia La Puerta

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leopoldo “N”, alias “El Polo”, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

El detenido está relacionado en la muerte por disparo de arma de fuego de David Antonio Quintero Carranza, incidente registrado el 30 de noviembre de 2020.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Tercera, de la colonia La Puerta, hasta donde llegó el imputado y le disparó.

Testigos del incidente señaló que después de lesionarlo, “El Polo” huyó del lugar acompañado de otra persona, mientras que la víctima era trasladada al Hospital General de Mexicali.

La víctima perdió la vida cuando recibía atención médica.

Dentro de la investigación realizada por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que el móvil del homicidio fue por problemas personales entre víctima y agresor.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Leopoldo, fue internado en las instalaciones del Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará el proceso penal en su contra.

En esta nota