Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Cerveza

Detienen a empresario de BC con cientos de cervezas en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora-n empresario restaurantero de Baja California fue detenido con un cargamento de miles de cervezas en una camioneta de modelo reciente, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) la que realizó la intervención del vehículo, inicialmente por la presunta infracción de circular a exceso de velocidad.

El empresario, quien iba acompañado de su hija de 12 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la (AMIC), junto con inspectores de la Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento.


Ahí le incautaron miles de latas de cervezas de distintas marcas que traía en su camioneta Chevrolet Suburban blanca, de modelo reciente, y la Policía Municipal le realizó una infracción.

Rubén Torrez Arizmendi, como fue identificado el empresario, llamó a una estación de radio local en San Luis Río Colorado para quejarse del trato recibido durante la detención.

“Ante esto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal aclara que la única participación que tuvieron elementos de la Policía Municipal, fue apoyar a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con una infracción de tránsito por exceso de velocidad”, explicó la corporación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, de la que se desprende la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, no había respondido a este reportero sobre el motivo de la detención y el aseguramiento de cervezas hasta el cierre de esta nota.

En esta nota