Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Mexicali

Detienen a dos sujetos por homicidio con violencia intrafamiliar

Se menciona que los agresores pudieron haber usado un cuchillo para quitarle la vida al sujeto.

Dos personas fueron detenidas por homicidio por violencia intrafamiliar haciendo uso de una arma punzocortante la noche del viernes en la colonia Nacionalista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre las calles de Av. Hungría No. 2702 y Luis Echeverría de dicha colonia, donde uno de los hijos del occiso llamó al número de emergencia para que las autoridades pudieran atender el suceso.

Elementos de la policia al llegar al lugar, se percataron que había una persona del sexo masculino el cual lo identificaron como Miguel Ramos de 48 años de edad quien estaba herido del brazo izquierdo por arma punzo cortante.

El testigo, le indicó a los agentes que los responsables habían sido la expareja de su padre de nombre Rocío “N” de 38 años de edad y uno de sus hijos, José Armando “N” de 18 años de edad, y otro hijo de la supuesta agresora que ya no se encontraba en el lugar.

El joven de 13 años señaló en ese momento a la policía donde se estaban dando a la fuga los dos victimarios, quienes resultaron arrestados en la calle España y Nacionalista, para minutos más tarde ser trasladados a la comandancia ubicada en la colonia Televisora para iniciar los trámites correspondientes.

En cuanto al agredido, se mencionó que a este lo trasladaron por propios medios a la cruz roja de la colonia Pueblo Nuevo, donde fue declarado sin signos vitales.

En esta nota