No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a dos por robo con violencia en la colonia Independencia

Dos sujetos de nombre Omar Alejandro "N" de 35 años de edad y Marco Polo "N" de 29 años de edad, fueron detenidos por el delito de robo a comercio con violencia.

Avatar del

Por Raymundo García

Detienen a dos por robo con violencia en la colonia Independencia(Cortesía)

Detienen a dos por robo con violencia en la colonia Independencia | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos sujetos de nombre Omar Alejandro "N" de 35 años de edad y Marco Polo "N" de 29 años de edad, fueron detenidos por el delito de robo a comercio con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:37 horas en avenida Presidio y calle Acatita de Baján dentro de la colonia Independencia cuando se comunicó al C4 de lo sucedido.

Elementos policiales al llegar al lugar, logran entrevistar a la víctima, quien les manifestó que minutos antes, dos sujetos habían entrado al comercio, y se dirigieron al área de cajas.

Indicó que de manera violenta uno de ellos lo tomó por el cuello y el otro tomó el dinero de la caja registradora, huyendo así ambos en un automóvil Toyota, color rojo con placas de California.

Agentes al tener dicha información, implementaron un pequeño operativo de búsqueda en la zona, por lo que al llegar a las calles de Plan de Ayutla y Emiliano Portes Gil en la colonia Constitución, los oficiales logran ubicar el vehículo junto con los responsables.

Actualmente los sujetos fueron llevados ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios