Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Detienen a cuatro sujetos  por robo de vehículo

El vehículo se encontraba en venta cuando los sujetos solicitaron probarlo para cometer el robo.

MEXICALI, Baja California.- En coordinación de autoridades de Policía Municipal y Ministerial se logró la detención de cuatro sujetos provenientes de Playas de Rosarito, involucrados en el robo de un vehículo Ford Mustang, en Segunda Sección la tarde del lunes.

Por estos hechos se detuvo a Fátima “N” de 38 años, junto a su hermano Joel “N”, de 30, así como a sus cómplices Juan Alejandro “N”, e Iván “N”, este último apodado “El Camachu”.

De acuerdo a los informes policíacos fue pasadas de las 12:45 horas cuando mediante C4 se indicó sobre el atraco suscitado en el cruce de calle Mariano Arista y calle F, donde oficiales se movilizaron.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien relato que cuatro sujetos, entre ellos una mujer, arribaron a bordo de un Honda Civic, color rojo, modelo 2018, a revisar un vehículo que se encontraba a la venta.

La unidad era un Ford Mustang, modelo 2017, color rojo, siendo la mujer quien solicitó probar la unidad junto con otro de los sujetos, quienes en un descuido del dependiente huyeron con la unidad.

Los otros dos acompañantes que se encontraban en el lugar abordaron el vehículo Honda y huyeron de lugar a prisa, mientras se dio mediante frecuencia de emergencia la denuncia de robo.

Poco después de las 13:30 horas es que autoridades en motociclista dieron con el vehículo Ford Mustang sobre calzada Ciudad del Sol, en colonia El Porvenir, la cual se le pidió detenerse.

Una vez se le dio alcance es que se procedió a verificar el número de serie y la placa de la unidad en la base de datos de C4, donde se corroboro se trataba de la misma que había sido robada, deteniendo a ambos.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial de Robo de Vehículos procedieron a la detención de los tripulantes de la unidad Honda, quienes se encontraban en segunda revisión en reten militar sobre carretera a Tijuana.

Los cuatro detenidos y las dos unidades fueron trasladados a patios de la Unidad de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para continuar con las indagatorias correspondientes.

En esta nota