Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a cuatro jóvenes en auto con reporte de robo

El auto tenía una pre-denuncia de robo del pasado 27 de junio del presente año.

MEXICALI, Baja California.- Cuatro jóvenes de entre 16 a 18 años, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal al encontrarse en posesión de placas que contaban con reporte de robo, esto ocurrido la tarde del pasado jueves en la colonia Carbajal.



Poco después de las 13:50 horas es que oficiales en recorrido sobre calle 5 de febrero y Constituyentes, se percataron de un vehículo Honda Civic, modelo 1998, color negro, el cual no respetó un alto de disco.



Al dar seguimiento con código y sirena es que solicitaron a la unidad detuviera su andar, por lo que fueron abordados por los oficiales.



Autoridades solicitaron a C4 verificará las placas, las cuales son 7JPN760 del estado de California, donde se confirmó que estas contaba con una pre-denuncia de robo del pasado 27 de junio del presente año, siendo detenido los cuatro jóvenes.



Estos se identificaron como Leonardo “N”, de 17 años, Gustavo “N”, de 17 años, Dhominik “N”, de 16 años, y Juan Carlos “N”, de 18 años, todos turnados ante la comandancia de policía, por su parte el vehículo se trasladó a la Unidad de Robo de Vehículos para revisión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota