No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fueron denunciados de manera anónima como propietarios de una “tiendita”.

Detienen a cuatro distribuidores de droga en cateo

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a cuatro distribuidores de droga en cateo

Detienen a cuatro distribuidores de droga en cateo

Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a cuatro integrantes de una familia dedicada a la distribución de droga.

Los detenidos RICARDO “N”, de 66 años, LUIS GERARDO “N” de 20, FRANCISCO ANTONIO “N”33 y ELOÍSA “N”, de 55, fueron señalados a través de una denuncia realizada de manera anónima, como los residentes de un domicilio conocido como “tiendita”, ubicado en la calle Héroes de Tlatelolco, de la colonia Alianza para la Producción.

Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que en dicho lugar, habitaban tres hombres y una mujer que coincidían con las características proporcionadas por los vecinos y además, el lugar era constantemente visitado por jóvenes y adictos a las drogas.

Por lo anterior se solicitó la orden de cateo, y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, localizando en el lugar:

12 envoltorios con marihuana,
22 envoltorios con metanfetaminas
2 envoltorios al parecer con cocaína

Por lo anterior, los residentes del inmueble, fueron asegurados junto con el narcótico.


Comentarios