No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policía de El Centro reportó los arrestos de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, vinculados con un tiroteo ocurrido el pasado lunes

Detienen a 4 por tiroteo en El Centro, California del pasado lunes

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detienen a 4 por tiroteo en El Centro, California del pasado lunes

Detienen a 4 por tiroteo en El Centro, California del pasado lunes

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Departamento de Policía de El Centro, California, en relación a un tiroteo ocurrido el pasado lunes en esa ciudad, informó el comandante Aaron Reel.

El tiroteo se registró al sur de la calle Sexta, donde un hombre de 30 años resultó lesionado y que ya fue dado de alta del Centro Médico Regional de El Centro.

La División de Investigaciones del Departamento de Policía logró identificar a varias personas sospechosas y un vehículo, así como dos domicilios en Heber, California y en Somerton, Arizona.

El pasado miércoles por la tarde, un par de vehículos vinculados con estos domicilios fueron interceptados en distintos hechos de tránsito en El Centro.

En uno de los incidentes detuvieron a sujetos sospechosos en lo ocurrido el pasado lunes y otra detención de tránsito llevó a otro arresto y el hallazgo de un arma calibre 9 milímetro y una calibre .22.

Dos órdenes de cateo se llevaron a cabo también esa tarde en Heber y Somerton.

Adriel Urías, de 21 años y residente de Somerton; Braulio Ramírez, de 22 años y residente de El Centro, así como Rubén Sevilla, de 18 y residente de Heber, fueron detenidos e ingresados a la prisión de Imperial.

Un joven de 15 años de edad residente de El Centro también fue detenido y llevado a la cárcel para adolescentes.

Todos ellos se encuentran asociados a la misma pandilla callejera criminal y se les han imputado cargos por el tiroteo ocurrido el lunes, incluyendo conspiración y homicidio en tentativa, así como nexos con pandillas.

Comentarios