No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene unidad K9 a un hombre por violencia familiar

El sujeto armado con un cuchillo, amenazaba a sus familiares indicando constantemente que las mataría.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detiene unidad K9 a un hombre por violencia familiar(Archivo)

Detiene unidad K9 a un hombre por violencia familiar | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Autoridades de la Policía Municipal y de la Unidad K9 con “Rudock” realizaron la detención de un sujeto por delito de violencia familiar suscitado la noche del domingo al interior de una vivienda en el fraccionamiento Leandro Valle, esto de acuerdo a informes de autoridades policíacas.

Alrededor de las 23:42 horas es que se solicitó la presencia de autoridades policíacas sobre avenida Mariano Riva Palacios, donde a través de C4 se informó de la presencia de un hombre agresivo.

Autoridades son quienes llegaron y encontraron al sujeto armado con un cuchillo, quien amenazaba a sus familiares, siendo una mujer de 60 años y una menor de 12 años, a quien constantemente indicaba que las mataría.

Oficiales policíacos iniciaron maniobras de persuasión, haciendo caso omiso motivo por el que se utilizó al elemento canino “Rudock”, quien al ser liberado sometió al individuo, y pusieron a salvo a ambas víctimas.

El hombre se identificó como José Alfredo “N”, de 43 años, quien fue trasladado a realizar los trámites y turnado a la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios