Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Detiene PESP a cinco narcomenudistas en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- En operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado, fueron detenidas cinco personas por el probable delito contra la salud.

El Imparcial: imagen de artículo

Al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia 10 de abril, el miércoles 16 de septiembre, arrestaron a un hombre que se identificó como Daniel “N” de 24 años de edad, a quien le encontraron 12 envoltorios con metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

Además en la colonia Jalisco sorprendieron a Jesús “N” cuando se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que fue abordado por los policías que circulaban sobre la calle 26 y Chihuahua, quienes le aseguraron un machete y 4 envoltorios de hierba verde.


Por otra parte, en patrullajes de vigilancia por la colonia Ruiz Cortines, el martes 15 de septiembre se registró la detención de Adrián “N”, de 40 años de edad, por la posesión de 22 envoltorios de metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

Ese mismo día, en la colonia Cuauhtémoc arrestaron a José “N”, de 50 años, a quien le hallaron un recipiente con 13 envoltorios de metanfetamina, mientras que en la colonia Progreso aseguraron a José “N”, de 28 años, con 9 paquetes de lo que parecía el mismo narcótico.

El Imparcial: imagen de artículo

Las cinco personas quedaron aseguradas por el operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, además se les hizo del conocimiento sus derechos, posteriormente quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota