Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detiene Fiscalía a dos asaltantes frecuentes de choferes de UBER

En sus pertenencias les encontraron credenciales y licencias de las víctimas, así como dos armas blancas.

MEXICALI, B.C.- Dos hombres sospechosos de perpetrar asaltos a por lo menos tres conductores de la plataforma Uber fueron detenidos este jueves por la madrugada en la colonia Venustiano Carranza, al oriente de Mexicali.

Aunque su detención fue por la portación de armas prohibidas, la Fiscalía General del Estado investiga su participación en los tres robos con violencia, pues entre sus pertenencias se encontraban las credenciales y licencias de los afectados.

Cerca de las 04:30 horas fueron abordados por los policías en la avenida 78 y la calle A, donde los vieron espiando al interior de una llantera que se encontraba cerrada, señala el informe policial.

Los sospechosos se identificaron como Ramón Saúl “N”, de 28 años e Irvin Alonso “N”, de 27, quienes llevaban consigo una navaja cromada y una hoja de machete de 57 centímetros, así como una bolsa con distintas identificaciones.

De acuerdo a los reportes de inteligencia de la corporación, ambos coinciden con la media filiación de los responsables de tres asaltos a choferes de la plataforma Uber en los últimos días y en esta misma zona y la colonia Satélite.

Luego de su detención se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que inicie con las indagatorias y precise si se trata de los responsables de estos robos con violencia.

Ambos fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este, donde serán procesados provisionalmente por la portación de arma prohibida.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota