Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Detiene FGE a tres en posesión de droga

Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo

Tres hombres en posesión metanfetamina y marihuana fueron detenidos por elementos la Fiscalía General del Estado (FGE) durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad y el valle de Mexicali.

Al recorrer la calle Molino del Rey y Hacienda del Viento, del fraccionamiento Hacienda de los Portales II, observaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad policíaca arrojó un paquete que traía en las manos.

Al revisar descubrieron que se trataba de tres envoltorios de metanfetamina con un peso de 31.75 gramos, motivo por el cual fue detenido Jairo Rolando “N”, de 47 años.

Durante un recorrido por el poblado Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, fue detenido en la avenida Palo Verde y calle Chamizal, de la colonia Casas Geo, Jorge Ariel “N”, alias “El Mausan” o “El Mentiritas”, de 46 años, en poder de 6 envoltorio de mariguana.

Por último, en la avenida Lázaro Cárdenas, del ejido Nayarit, fue capturado Jorge “N”, alias “El Jeringas”, de 45 años, en poder de 17 envoltorios de una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetaminas, con un peso de 14. 6 gramos.

Estas personas y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En esta nota