Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detiene FGE a dos sujetos por delitos contra la salud

MEXICALI,B.C.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas en posesión de varias dosis de metanfetamina, heroína y marihuana.

El Imparcial: imagen de artículo

Derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad de la ciudad, se realizaron las detenciones en las inmediaciones de las colonias El Cóndor y Conjunto Urbano Orizaba.

Los agentes intervinieron a un varón que se identificó como Daniel “N”, de 35 años, cuando circulaba por la avenida Río Hondo, donde, al ver las patrullas, arrojó al piso una bolsa de plástico que contenía ocho envoltorios con metanfetamina y nueve envoltorios con heroína.

Posteriormente, en la calle Continente Europeo y calzada Luis Echeverría Álvarez, de la colonia Conjunto Urbano Orizaba, fue detenido Karlos Aurelio “N”, de 26 años, quien traía una bolsa de plástico con marihuana, con un peso aproximado de 13.6 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para su trámite correspondiente.

En esta nota