Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detenidos con armas prohibidas, relacionados en robos con violencia

Fueron detenidos tres hombres en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres tras ser intervenidos en posesión de armas prohibidas durante las acciones de vigilancia, quienes aparentemente son señalados en diversos robos con violencia.

Christian Alejandro “N”, de 30 años; Luis Antonio “N”, de 31 y Carlos Daniel “N”, de 33, fueron arrestados este miércoles por la tarde tras cometer faltas administrativas por estar en un predio baldío del fraccionamiento Hacienda de los Portales II.

El Imparcial: imagen de artículo

En la intervención preventiva se les realizó una revisión precautoria en la que les encontraron las armas prohibidas, entre cuchillos y navaja, por lo que fueron detenidos.

En la revisión de sus características generales trascendió que los ahora detenidos podrían tener relación con los violentos robos cometidos en días pasados en una tienda de autoservicio y una farmacia ubicados en aquella zona de la ciudad.

Los detenidos fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal, para ser puestos a disposición de la Unidad de Robos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la integración de las averiguaciones correspondientes.

En esta nota