Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Detenido por abuso sexual tras dar nalgada a una mujer

 Por el delito de abuso sexual fue detenido un hombre este jueves por la tarde en el fraccionamiento Valle de Puebla 

MEXICALI,B.C.- Por el delito de abuso sexual fue detenido un hombre este jueves por la tarde en el fraccionamiento Valle de Puebla, donde una mujer lo señaló de haberle dado una nalgada al pasar en su auto cerca de ella.

El Imparcial: imagen de artículo

El reporte indica que a las 19:00 horas se reportó el arresto en la avenida Candiles y la calzada Río San Ángel, tras la acusación de una mujer de 30 años de edad quien pidió ayuda a una patrulla que pasaba por el sitio.

Estarli “N”, de 32 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal cuando circulaba a bordo de un Toyota Corolla blanco, modelo 2001, con engomados de Anapromex, en el que huía del sitio.

La mujer les dijo a los agentes que ella se encontraba en la vía pública cuando el automovilista pasó despacio y muy cerca de ella, y que el hoy detenido salió por la ventanilla para darle una nalgada y gritarle improperios.

El sospechoso fue puesto bajo arresto tras el reconocimiento de la víctima y fue llevado a procesar a la subcomandancia a la espera de la denuncia por parte de la víctima ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota