Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

“Desquiciado” ataca a comerciantes con machete en el ejido Puebla

Sin mediar palabras comenzó a agredir a clientes y comerciantes que se encontraban en el parque.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fuera de sus casillas atacó con un machete y sin conmiseración a clientes y comerciantes ambulantes que se encontraban en el parque del ejido Puebla, al oriente de Mexicali, este domingo por la mañana.

En total fueron seis personas las que resultaron heridas, entre ellas hombres y mujeres de edad adulta, quienes no alcanzaron a correr de la violenta racha del sospechoso, quien fue sometidos por otros transeúntes que se percataron de lo ocurrido y decidieron no esperar a la policía.

Los hechos ocurrieron a las 08:50 horas en el parque ubicado en la avenida 5 de Mayo y la calzada Zaragoza, donde policías arribaron cuando el agresor se encontraba sometido en el pavimento, lesionado por las personas que se animaron a detenerlo.

Carlos “N”, de 40 años, fue puesto bajo custodia de los policías, quienes lograron recuperar el machete con el que desató los momentos de terror entre las personas que se encontraban cerca del parque.

Ambulancias de diversas corporaciones atendieron a los seis lesionados y los llevaron a distintos hospitales y clínicas para ser atendidos de sus lesiones.

Los heridos fueron identificados como Hugo Eduardo, de 36 años; Efrén, de 64 años; María Estela, de 59 años; Karime, de 38 años; Ricardo, de 58 años y Rodolfo, de 40 años, casi todos ellos con heridas defensivas en brazos y manos, ninguna de gravedad.

Los agentes municipales anotaron que el agresor también causó daños a los cristales de una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada en el sitio.

En esta nota