No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Realizan operativo contra migrantes

Dos personas de la India fueron detenidas durante un operativo realizado por el Instituto Nacional de Migración y el Ejército Mexicano en la Zona Centro.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Realizan operativo contra migrantes(Víctor Medina)

Realizan operativo contra migrantes | Víctor Medina

MEXICALI, B.C.- Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) acompañados por la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo de revisión migratoria en hoteles y puntos de interés en el Centro Histórico de Mexicali.

Desde la mañana de este viernes los agentes ingresaron a diversos hoteles de la zona, donde se sospecha se alojan extranjeros con situación irregular en México, algunos de ellos con la intención de cruzar a Estados Unidos.

Foto: Víctor Medina.

Los elementos federales también visitaron otros puntos de interés de la zona donde se cree que pudiera haber extranjeros que ingresaron de manera irregular a México.

De manera preliminar, fuentes del INM señalaron que derivado del operativo de este viernes, se pusieron bajo custodia a dos residentes de la India, quienes se encontraban en condición migratoria irregular.

Foto: Víctor Medina.

Los operativos forman parte del Programa Anual de Revisión Migratoria que la delegación del INM en Baja California llevará a cabo en Mexicali, por lo que se prevé que ocurran más a lo largo del año.

En esta nota

Comentarios