Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Desplegará Policía vigilancia especial por Halloween

Al reactivarse las actividades de este tipo tras la pandemia, habrá vigilancia en zonas concurridas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Desplegará Policía vigilancia especial por Halloween(Daniel Reséndiz)

Desplegará Policía vigilancia especial por Halloween | Daniel Reséndiz

Con la reactivación de actividades tras la pandemia, la Policía Municipal desplegará un operativo por Halloween y por el Día de Muertos en Mexicali.

Joel Dueñez Hurtado, director de la corporación, informó que habrá vigilancia en zonas de mayor afluencia por la noche de Halloween, sobre todo por parte de Tránsito.

En el caso del transporte público, señaló que trabajarán en coordinación con el Sistema Municipal del Transporte para la atención de incidencias.

El subdirector operativo, José Luis Álvarez Flores, señaló que habrá vigilancia en cementerios y zonas comerciales relativas al Día de Muertos.

En total tendrán cerca de 23 elementos fijos en los panteones de Mexicali así como 11 patrullas, además de las que se desplegarán en la vigilancia de los sectores.

Aunque no pudo precisar si habrá limitación en el aforo de cementerios, dijo que vigilarán que no ocurran faltas al Bando de Policía o disturbios, incluso por la ingesta de alcohol en ellos.

Entre las directivas que implementarán se busca evitar robos en autos estacionados en las inmediaciones, e incluso los robos a persona, señaló Dueñez Hurtado.

En esta nota

Comentarios