Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Despiden a oficiales caídos tras atentado en San Felipe

Entre llanto y seguridad se llevaron a cabo ambos funerales en locaciones distintas.

Avatar del

Por Juan José Solano

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

Entre llanto y seguridad despiden a los oficiales caídos por personas armadas en un atentado en la ciudad de San Felipe.

Ambos velorios se llevaron a cabo en dos lugares distintos. El comandante Norberto Ornelas Nava fue velado en la funeraria Santa Elena ubicado en avenida Reforma, mientras que el sub director de la Policía de San Felipe, Erick Aguilera Barajas, fue velado en la funeraria Gayoso de López Mateos.

Las inmediaciones de ambas funerarias estuvieron resguardadas por agentes que portaban armas largas, junto con algunas  unidades de la policía municipal que se encontraban vigilando el lugar que contaba con acceso restringido.

Norberto Ornelas Nava y Erick Aguilera Barajas fueron asesinados el pasado martes tras ser emboscados por personas armadas que atacaron las unidades del director Ramón Valdez Salas.

Te puede interesar: Atentado contra jefes policiacos de San Felipe; hay dos muertos

El viernes a mediodía  se tiene programada una ceremonia luctuosa frente al monumento del policía caído ubicado en la comandancia de Terán Terán y Anahuác.

A los velorios acudieron familiares y compañeros quienes se despidieron y recordaron a ambos oficiales tras su larga trayectoria, también acudieron el director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil y el director de Seguridad Pública Municipal de San Felipe, Ramón Valdez.

Norberto Ornelas Nava perteneció a la Policía Municipal hasta que el día 9 de mayo fue trasladado a San Felipe donde fungió como comandante de la Policía Municipal hasta el día de su deceso el pasado martes.

Erick Aguilera Barajas, subdirector de la Policía Municipal, trabajó en la Fiscalía General del Estado, después pasó a formar parte de la Policía Municipal de Mexicali para luego formar parte de la Subdirección de la policía de San Felipe.

Foto por: Daniel Reséndiz. 
Foto por: Daniel Reséndiz. 
En esta nota
  • Policía Municipal

Comentarios