Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Descubren dos cadáveres en el ejido Lázaro Cárdenas

Uno de ellos es el de un hombre que estaba reportado desaparecido desde el fin de semana.

Toni Herrera Maciel, de 31 años de edad, fue visto por última vez el pasado viernes cerca de la medianoche cuando salió de su casa en dirección a la de su novia, pero nunca llegó; este lunes por la tarde fue localizado su cuerpo sin vida en el valle de Mexicali.

Durante la búsqueda, cerca de su cuerpo, fue encontrado el de otro hombre no identificado, ambos con lesiones de bala.

El hallazgo de ambos cuerpos fue reportado a las 14:40 horas de este lunes en las inmediaciones del empaque “Navarro”, ubicado en el ejido Marítimo III, cerca del ejido Lázaro Cárdenas, conocido como colonia “La 28”, donde Toni tenía su domicilio.

Tras el reporte al 911 hecho durante la búsqueda de sus familiares, se confirmó el hallazgo y se avisó a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, fue entonces que localizaron el segundo cadáver.

Los cuerpos estaban en un pequeño barranco, cerca de varios casquillos de bala.

La madre de Toni dijo a los agentes que la última vez que supo de su hijo se dirigía a la casa de su novia, pero nunca llegó a ella.

Sobre el cuerpo de la segunda víctima en el sitio se apuntó que al parecer tenía un mes sin vida en el lugar, debido al estado de descomposición de su cuerpo, el cual se encontraba maniatado.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes por estos hechos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota