No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Encuentran los restos dentro del contenedor cubiertos con cal

Descubren cadáver 'entambado'

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Descubren cadáver  'entambado'

Descubren cadáver 'entambado'

Un hombre sin vida fue localizado dentro de un tambo en el ejido Heriberto Jara del Valle de Mexicali. Mediante una llamada anónima al C4 fue reportado el hallazgo durante la tarde del pasado viernes. En respuesta, agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 0327 acudieron al Canal Cuatro Potrillos, ubicado en el también conocido como Poblado Coronita para verificar la denuncia.

En el lugar hallaronsin vida a la persona de sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, dentro de un bote con cal y basura. Del occiso, se dio a conocer que vestía playera color azul, y tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

No se encontraron datos que permitieran esclarecer su identidad. Dada la naturaleza del hallazgo, los agentes requirieron la presencia de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, para que pudieran realizar las diligencias pertinentes.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia. Por tratarse de un crimen violento, el personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Esta- do se hizo cargo del caso.
En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios