No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Descartan droga en dulces de Halloween en Yuma

El primer reporte indicaba la sospecha de dulces con THC, la sustancia activa de la mariguana.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Descartan droga en dulces de Halloween en Yuma(Cortesía)

Descartan droga en dulces de Halloween en Yuma | Cortesía

YUMA, Arizona.- Luego de la investigación del Departamento de Policía de Yuma sobre la presencia de droga en dulces entregados durante el pasado Halloween en la ciudad, se descartó el caso de intoxicación y la presencia de dulces con algún narcótico.

Lori Franlkin, vocera de la Policía de Yuma, informó que la investigación se descartó la presencia del THC, la sustancia activa de la mariguana o el cannabis, en los dulces que habían entregado a un niño.

El caso se inició cuando la noche de Halloween, un niño fue ingresado al Centro Médico Regional de Yuma al sentirse letárgico, somnoliento y con pupilas dilatadas luego de comer algunos dulces que le entregaron durante la Noche de Brujas.

La Policía descartó que el niño hubiera presentado un cuadro de intoxicación y tras el análisis de los dulces que le entregaron, también descartaron la presencia de dulces elaborados con algún narcótico.

“El Departamento de Policía de Yuma toma todos estos incidentes seriamente y considera que es mejor ser cauteloso cuando se refiera a la seguridad de nuestra comunidad”, explicó la jefa policial en un comunicado.

En esta nota
  • Delincuencia en Arizona
  • Halloween

Comentarios