Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Desaparecen dos jóvenes, encuentran su auto incendiado

La última vez que fueron vistos fue el lunes por la noche; sus familias temen por la integridad física de ambos

MEXICALI, Baja California.- Dos jóvenes se encuentran en calidad de desaparecidos desde el lunes por la noche y la preocupación para su familia se acrecentó cuando encontraron su auto calcinado un día después en un paraje del ejido Islas Agrarias, al este de Mexicali.

Por la desaparición, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya ha emitido dos boletines y ha comenzado a integrar las carpetas derivadas de las denuncias de localización de ambos jóvenes.

José Luis Falcón Millán, de 18 años y conductor de Uber, salió de su casa el lunes por la noche de su domicilio en la avenida Casuarina, en el fraccionamiento Buganvilias a bordo de un auto Nissan March gris, modelo 2018.

Se cree que lo acompañaba Adrián Misael Díaz Mundaca, de 19 años, quien también cuenta con reporte de desaparición ante la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas de la PGJE.

La fiscalía estatal confirmó que por la tarde del martes se localizó el vehículo en el que habían salido ambos a través del sistema de GPS de la unidad; fue encontrado calcinado en un paraje del ejido Islas Agrarias “A”.

La media filiación de José Luis es de estatura 1.60 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello corto color oscuro, nariz rectangular recta, labios gruesos y como seña particular tiene un lunar redondo debajo del ojo izquierdo y en el antebrazo izquierdo una cicatriz por quemadura.

Adrián Misael es de 1.62 metros de altura, complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, tiene un lunar en el pecho del lado derecho y vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis color blanco marca Converse.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.

En esta nota