Policiaca

Dejó a su hijo en la escuela antes de ser asesinado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dejó a su hijo en la escuela antes de ser asesinado

Dejó a su hijo en la escuela antes de ser asesinado

Luis Alberto Valdivia Rojo había dejado a su hijo en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en el último día de clases antes de las vacaciones de Semana Santa, poco antes de que le dispararan con un rifle en varias ocasiones cuando se marchaba en su camioneta.

La víctima, de 38 años de edad, fue identificada por su familia, que de acuerdo a los reportes preliminares, ha señalado a la familia de su ex esposa, madre del niño que dejó en la escuela, como los responsables del homicidio.

Valdivia Rojo, hijo de un ex militar retirado, cuenta con dos carpetas de investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado por un caso de violencia familiar y otro por abigeato o robo de ganado.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la familia de la víctima señaló a un grupo conocido como “Los Durango”, familiares de la ex esposa y madre del menor que había sido dejado en la escuela primaria de la colonia Lázaro Cárdenas Norte, en el valle de Mexicali.

Testigos señalaron que los agresores huyeron en un vehículo rojo luego de disparar en varias ocasiones contra la camioneta Nissan Xterra negra en la que la víctima había llevado a su hijo a la escuela.

El cuerpo ya fue liberado a la familia para que puedan sepultarlo y las investigaciones sobre el homicidio no habían arrojado alguna detención hasta este sábado por la tarde.
En esta nota
  • Semana Santa 2019
  • Primaria
  • Asesinado

Comentarios