Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan cuerpo de ejecutado en Anillo Periférico

Tenía al menos tres heridas de bala en el rostro; lo dejaron envuelto en una cortina de baño.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre y con indicios de violencia fue dejado este jueves por la mañana a unos metros del Anillo Periférico, al oriente de Mexicali, frente a la entrada al fraccionamiento Villas de Cortez.

Minutos antes de las 07:00 horas, un peatón que caminaba por el sitio llamó al 911 para avisar sobre el hallazgo en un predio baldío, lo que movilizó a policías municipales que confirmaron el reporte.

La víctima es un hombre de unos 30 a 35 años de edad, que vestía un pantalón negro, una sudadera gris, no llevaba zapatos pero sí calcetines grises, y estaba envuelto en una cortina de baño.

Se apuntó de manera preliminar que presentaba al menos tres lesiones de bala en el rostro, una de ellas en el labio superior, otra en la mejilla izquierda y otra en la frente, que pudieran ser de un calibre pequeño.

La zona fue acordonada, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Servicio Periciales recolectaron las evidencias e indicios que se integrarán en la carpeta de investigación.

El cuerpo no fue identificado de inmediato y fue enviado poco después de las 11:00 horas al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde se le realizará la necropsia que determinará la causa exacta de la muerte.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota