Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan cadáver de hombre al lado de la carretera

MEXICALI,B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado este martes por la mañana al costado de la carretera entre el ejido Guanajuato y el ejido Michoacán de Ocampo.

Fue a las 07:50 horas que se reportó de manera anónima al 911 sobre el hallazgo del cuerpo a un costado de la carretera estatal no. 2, lo cual fue confirmado por agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona sur del valle de Mexicali.

El cuerpo se encontraba envuelto en un plástico transparente del que sobresalía una mano y se apreciaba el cráneo fracturado, por lo que agentes acordonaron la escena para su procesamiento por investigadores y peritos.

Se anotó que vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta de tirantes azul, estaba descalzo y tenía un tatuaje en el hombro con la leyenda “Yesenia” y otro en la pierna izquierda con el dibujo de un águila y la leyenda “Hecho en el Río”.

Cuando realizaron la inspección del cuerpo, le encontraron una credencial de la compañía “El Toro”, así como una licencia de automovilista a nombre de José Alberto Rentería Caro, aunque aún no se ha confirmado que se trate del mismo.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, donde se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, cervical, torácico y abdominal.

Hasta este miércoles no se había confirmado su identidad y permanecía en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En esta nota