Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Dejan a violento robacarros en prisión

El hombre amenazó a su víctima con un arma para despojarlo del vehículo junto con 50 dólares.

MEXICALI, Baja California.- Después de que se comprobara su probable participación en un robo de vehículo con violencia ocurrido en junio de presente año, Maciel “N”, fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva.

La audiencia celebrada la tarde del viernes los representantes del Ministerio Público presentaron las pruebas suficientes, siendo vinculado por robo de vehículo y robo calificado ambos con violencia.

Se indicó que los hechos ocurrieron la mañana del 15 de junio, cuando Maciel arribó sobre avenida Sófocles, en colonia Centinela, donde se encontraba la víctima sentada en el asiento de un Ford Crown, modelo 2001.

En ese momento el ahora vinculado la amenazó con un cuchillo despojándolo de 50 dólares y las llaves del vehículo, haciendo uso del arma para picarlo y hacerlo que bajara de la unidad.

Ante esto es que subió a la unidad y emprendió la huida del lugar a prisa, motivo por el que la víctima solicitó a la autoridad de la Policía Municipal quienes lo detuvieron de forma inmediata.

La Fiscalía decretó esta medida cautelar toda vez que el delito lo había realizado con un arma, donde el Juez concedió la prisión preventiva, así como un plazo de investigación de dos meses.

En esta nota