Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Búsqueda de personas desaparecidas

Autos Chocolate

Fiestas del Sol

San Felipe

Dejan a pareja en prisión preventiva por un asaltar a adolescente

Viajaban en una motocicleta y abordaron a un menor de edad que esperaba el camión en el fraccionamiento Valle de Puebla, y lo asaltaron.

Avatar del

Por Redacción

Posteriormente los imputados huyeron del lugar pero fueron detenidos inmediatamente por agentes municipales.(Cortesía)

Posteriormente los imputados huyeron del lugar pero fueron detenidos inmediatamente por agentes municipales. | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali, logró la vinculación a proceso en contra de Karolina “N” y Juan Manuel “N”, como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Unidad de Delitos con Detenido Oriente.

Según lo establecido en la investigación, el día 16 de septiembre de 2022, los imputados abordaron a un joven de 16 años que esperaba el camión en las calles Xochitlán y Tlaxcaltecas, por donde circulaban en una motocicleta Itálika negra.

El conductor de la moto descendió de la misma y amagó a la víctima con un cuchillo que le colocó en la espalda, después de amenazarlo le ordenó que le entregara todas sus pertenencias, por lo que la víctima fue despojada de un teléfono celular, un cargador y una bolsa de tela.

Te puede interesar: Hombre en muletas muere atropellado en carretera a San Felipe

Posteriormente los imputados huyeron del lugar pero fueron detenidos inmediatamente por agentes municipales.

Durante la audiencia de control celebrada el 18 de septiembre, los imputados fueron  vinculados a proceso por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas con violencia, con la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para la investigación.

En esta nota

Comentarios