Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dejan a niña encerrada en auto mientras hacen compras

Un policía rompió el cristal de una puerta para sacar a la menor, en hechos ocurridos la víspera de Navidad.

MEXICALI, Baja California.- Una niña de apenas 3 años de edad fue dejada encerrada por más de una hora en un vehículo mientras sus padres o tutores realizaban compras en un tianguis al oriente de Mexicali.

Un policía rompió el cristal de una puerta para sacar a la niña y ponerla bajo resguardo, en hechos ocurridos en la víspera de Navidad.

Fue a las 12:13 horas de este martes que se reportó al 911 sobre la menor encerrada en un auto Audi rojo, modelo 2016 con placas de California, en el estacionamiento del tianguis Las Palmas.


Un agente se trasladó al lugar, en la calzada Rosa del Desierto, casi esquina con el Corredor Industrial Palaco, y confirmó que la niña se encontraba con una conducta alterada por el tiempo que llevaba encerrada en el auto.

De acuerdo a testigos, la niña tenía más de una hora en el interior del auto y el oficial Francisco Ramírez Ruiz optó por romper el cristal del lado del pasajero para sacar a la niña ante la ausencia de los padres.

La niña fue turnada a la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar (UVI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y se investiga la omisión de cuidados en contra de los padres o tutores de la niña.

En esta nota