Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Decomisan droga, detienen a dos durante cateos

Mediante una denuncia anónima se señaló la venta de droga en los domicilios en los fraccionamientos Misión del Ángel y Valle del Colorado. 

Con la finalidad de asegurar a personas señaladas como distribuidores de droga, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizaron un operativo en dos domicilios en donde detuvieron a dos personas en posesión de enervantes.

A través de una denuncia anónima se señaló que en una casa de la calle Las Velas, del fraccionamiento Misión del Ángel, sus moradores presuntamente se dedican a la venta de droga, y tras comprobar la información, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo.

Al revisar el domicilio los agentes localizaron unas bolsas de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la mariguana, con peso aproximado de 20 gramos, por lo que fue detenido Guillermo “N”, de 38 años.

Por otro lado, durante una diligencia legal en una vivienda de la calle El Mayor y calle Ejido México, del fraccionamiento Valle del Colorado, localizaron dos máquinas tragamonedas y tres bolsas con metanfetamina; ahí fue detenido Ángel Eduardo “N”.

Por los hechos anteriores, los detenidos y las drogas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En esta nota