No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un matrimonio de comerciantes originarios de San Luis Río Colorado se encuentra entre los fallecidos este martes por la tarde

De SLRC, dos de los fallecidos en choque

Avatar del

Por Saul D.Martinez Y Erick Reynaga

De SLRC, dos de los fallecidos en choque

De SLRC, dos de los fallecidos en choque

Dos de los cuatro fallecidos este martes por la tarde en un choque frontal ocurrido en el Libramiento Mexicali, fueron identificados como una pareja originaria de San Luis Río Colorado, Sonora.

De manera preliminar, autoridades de esa ciudad han identificado a la pareja como Sergio Vizcarra y Eloína Inclán, quienes viajaban en el auto Nissan Versa blanco.

El choque fatal ocurrió este martes alrededor de las16:05 horas a la altura del kilómetro 7+300, cerca de ejido Guanajuato.

La pareja de comerciantes viajaba en el auto que se incendió tras el choque frontal con un auto Chevrolet Aveo, en el Libramiento Mexicali, a la altura del ejido Guanajuato.

El conductor del auto, Sergio Vizcarra, falleció dentro del vehículo incendiado, mientras que su esposa, Eloína, fue encontrada fuera del mismo, aunque pereció debido a las lesiones por el choque.

La pareja atendía un comercio ubicado en la calle Tercera, en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los otros dos fallecidos y los tres lesionados.

ACTUALIZACIÓN


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron sobre la identificación de los tres personas que sobrevivieron al accidente ocurrido ayer en Libramiento Mexicali-Tijuana.

Los heridos fueron identificados como César Ramirez Mendoza de 24 años, Daniel Fausto Pacheco de 21 años e Israel Pérez Cruz de 20 años, siendo todos ellos trasladados al Hospital General de la ciudad de Mexicali.

En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios