No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El conductor y un pasajero del vehículo llevaron a otra persona hasta una casilla electoral en la colonia Estrella cuando fueron agredidos

Dañan y vandalizan vehículo de votante

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dañan y vandalizan vehículo de votante

Dañan y vandalizan vehículo de votante

Al menos tres sujetos fueron señalados como presuntos responsables de causar daños y vandalizar un vehículo Nissan Versa al encontrarse en la colonia La Estrella de esta ciudad.

Los reportes preliminaries indican que fue cerca de las 13:30 horas cuando se dio parte a las autoridades acerca de los daños, por lo que en respuesta, agentes se movilizaron al lugar.

Ahí se entrevistaron con Germán Ildefonso Armenta Badilla y Vicente Ruelas Mendoza, quienes informaron que estaban en la colonia en mención porque acudieron a dejar a una persona en una casilla electoral.

Fue entonces cuando una unidad GMC con placas de California se les emparejó y de ella descendieron tres jóvenes que intentaron abrir su vehículo sin éxito.

Antes de retirarse quebraron el vidrio trasero del automóvil Nissan y colocaron adhesivo con la leyenda “Atrapando Delincuente Electoral”, para luego escapar con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Ministerial y Municipal ya llevan a cabo la investigación correspondiente a estos hechos.

Comentarios